Show More

Laboratorio Richmond: Asamblea Ordinaria

Se aprobó ayer en la Asamblea Ordinaria la emisión de Obligaciones Negociables (ONs) por hasta USD 50 millones. Veremos si hay apetito...dicen los hombres de la bolsa de Buenos Aires donde cotizan sus acciones.

Es un programa global de obligaciones negociables a efectos de emitir series por hasta la suma en todo momento en circulación durante la vigencia del programa de U$S 50.000.000 (dólares estadounidenses – “Dólares”- cincuenta millones) o su equivalente en otras monedas (el “Programa”), a colocar por oferta pública, bajo el régimen general (es decir, no bajo el régimen especial para Pymes).

Laboratorios Richmond es una empresa farmacéutica argentina que desarrolla y produce medicamentos. La empresa está integrada por un plantel de más de 300 personas, en su mayor parte profesionales, de los cuales alrededor del 50% se desempeña en las áreas de investigación y desarrollo, control de calidad, producción e ingeniería.

Desde agosto de 2019 la empresa farmacéutica ha casi triplicado el valor de sus acciones en el Mercado de Valores, pasando de 41 pesos la acción a 112 pesos. Siendo el único laboratorio farmacéutico que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y cualquier persona puede adquirir sus acciones y así participar como una modalidad de inversión, siendo accionista de la empresa, y pudiendo desprenderse de las acciones en el momento que lo desee.

Show More
download.png

Linkedin

images.png

E-mail