top of page

Dispositivos Médicos

LOS DISPOSITIVOS MÉDICOS INNOVADORES DEL AÑO 2020

La Fundación Galien anunció recientemente los nominados a los dispositivos médicos más innovadores para su decimocuarta Entrega Anual de los Premios Prix Galien - USA .

La fundación otorga anualmente el Premio Prix Galien a los ejemplos de productos biomédicos y tecnológicos sobresalientes diseñados para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas.

Los nominados deben estar aprobados por la FDA y tener presencia en el mercado en los últimos cinco años. Deben mostrar un gran potencial para mejorar la atención médica. Los ganadores serán anunciados en octubre de este año.

"Mientras que los expertos en innovación médica continúan luchando contra la pandemia actual, los nominados de este año nos recuerdan cómo su trabajo representa el próximo capítulo del progreso humano en la lucha contra la enfermedad", dijo el presidente de la fundación, Bruno Cohen.

Los mejores dispositivos de tecnología médica son tan variados que van desde un implante ocular hasta sistemas de válvulas cardíacas. En el siguiente link encontrará toda la información relacionada y los 18 dispositivos médicos más innovadores de 2020, según la Fundación Galien .

bottom of page